L2Neftis x10 Reborn 01/05/2020
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Go down
avatar
Berseker
Posts : 1
Join date : 2020-04-12

Sugerencias Empty Sugerencias

Sat Apr 25, 2020 12:42 am
hola que tal, me eh enterado que van a empesar denuevo y queria comentarles algunas opinones y/o problemas acerca del servidos:

primero que nada, el tema del drop de large bones, esta muy facil... hemos llegado a sacar 100 bones en menos de 1 hs... creo que deveria ser mas dificil siendo que el reward es arma vesper

segundo tema, siguiendo esa linea, los 7 raidboss... cuando viajas a la cuidad luego de matar 1 o 2 raid, el cliente se cuelga... todos los de mi clan tubimos ese problema, y aveces se torna molesto... incluso si vas de un dragon vortex a otro (anthara lair y corres al que sigue)

tercer tema, la "devilidad" en general de los mobs... es relativamente facil farmear, estan como deviles los mobs, y hablo de todos en general... eh estado lvl 50 matando angeles de woa lvl 74... las estadisticas estan bajas, ya que solo pegaban 100-200 de daño (mas de 20lvl de diferencia)... Zaken es un champion, es una lastima que sea tan devil siendo un epico...

aca va una sugerencia personal, el tema de los magos... todos sabemos que en los server low, un mago es el que mas facil farmea (exceptuando el mp)... en un server full buff con potas de mp (sin cd practicamente) el juego se rompe, un sph llega a pegar 10k+... matas los drakos/gusanos/gem dragon antes de que te toquen...
mi sugerencia es subir un poco/bastante la m def de los mobs, si se fijan TODOS los mobs son mas devil a la magia, siempre, creo que balancear la pdef y la mdef seria algo a tener en cuenta

luego hay pequeños detalle en algunas instancias como zaken lvl 60 (un champion es mas duro que eso) kechi/baylord, te gasta el contaminad crystal apenas entras a la instancia y luego de matarlo no te da el red... por ende se puede atacar baylord sin los 3 crystales pero esta media bugeada, y tenes como 5min para matarlo. En delusion chamber aveces no dropea las plantitas, siendo que dice 100% drop, no las dropea

de momento eso es todo, espero que el server tenga exito ya que es muy bueno...

nos vemos el 01/05  Very Happy
Back to top
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum